viernes, 7 de octubre de 2011

Se que te estoy perdiendo;

Me duele el mirarte acercarme a ti y besarte y en esos momentos cerca tuya sentirme como si pudiese rozar el cielo con las yemas de los dedos, pero a la vez sentir que tus besos ya no me saben igual y que tu mirada ya no es la misma, que no es la misma que tenias hace unos 15 días cuando te estresabas cuando pasabas un día sin verme, en cambio ahora podría apostar millones de euros a que si te dijese que por culpa de un castigo estúpido o de querer sacar un sobresaliente estarías semanas sin verme, te daría igual, vale lo admito seguramente al principio te quejarías un poco y me dirías que me quieres peor no me echarías de menos mientras yo estría buscando cualquier forma de escaparme del castigo o de estudiar mucho por la mañana y por la tarde para salir y verte una hora.
Sinceramente, te diré lo que nunca he dicho, por que nunca lo he sentido y es que estoy enamorada de ti, y cada vez que te veo, te escucho y te abrazo me siento la persona más afortunada de este mundo, pero también te tengo que decir que ahora me siento estúpida por quererte por sentirme como un juguete tonto y no poder hacer nada por cambiarlo, por hacer que me vuelvas a querer como me querías antes.
Y espero que te des cuenta rápido de que no estoy bien de que cada vez que estoy contigo me siento feliz pero a la vez siento que no puedo vivir que te pierdo.
Por favor mírame a la cara y dime de una vez lo que realmente sientes y si tus sentimientos hacia mi son los fueron aquella vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario