sábado, 28 de enero de 2012

Duele mas tenerte, que intentar olvidarte.

Parecerá una tontería por que por una parte el tenerte es lo mejor que me ha pasado, sí, ya se se que esto te lo he repetido ya mas de 2000 veces, y lo seguiré haciendo hasta que me creas...
Ahora como no llegan los pero´s esos que nunca gustan a nadie, pero es que el tenerte día a día, el quererte y que me quieras es lo que me duele, puede parecer ridículo como ya dije antes pero es así, por que por culpa de esto temo perderte. En mi opinión me seria más fácil olvidarte o intentarlo, por que aunque lo pasara mal, ya no me haría ilusiones, tendría que borrarte sí pero ya no tendría miedo, no tendría miedo a perderte...
aunque ahora que lo pienso bien... para olvidarte antes tendría que perderte, entonces me dolería el haberte tenido, el haberte perdido, y el tener que borrarte para siempre*

No hay comentarios:

Publicar un comentario