miércoles, 4 de enero de 2012

Ni contigo, ni sin ti.

A ti te quise como no he querido jamás a nadie, sé que no me crees y eso me duele, pero lo veo normal, veo normal que no me creas después de todo el daño que te hecho, después de haberte dicho mil veces que te quería y luego desaparecer tu vida sin dejar ninguna pista de donde me iba.
Te pido perdón por ser tan egoísta, por no pensar en ti, en lo que tu sentías por mi, en que tu me querías más de lo que jamás nadie me ha querido.
Y ahora me doy cuenta de que eres una droga, eres mi adicción. Necesito tenerte a mi lado, y verte bien, hablar contigo, y abrazarte de vez en cuando, pero no podemos estar juntos por que como todo el mundo sabe las adicciones no son buenas, ya que hacerse adicto a algo significa que necesitas algo para vivir...
Puedo olvidarte, pero no quiero que te vayas lejos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario