domingo, 29 de enero de 2012

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Nunca he sido una niña corriente, de esas a las que les gusta que las peinen y les pongan vestiditos cuando son pequeñas, nunca fui una niña normal de esas que en las fotos de orla salen con una sonrisa impresionante y el pelo impecable, nunca fui de esas niñas que obedecen a sus padres cuando están en un parque y ellos les dicen que se estén quietas... nunca he vivido como una chica normal, puede ser por que nunca lo he sido, yo era la niña sin vestidos, la niña despeinada que siempre tenia una herida o le faltaba algún diente, siempre fui de las que escavaban en la arena sin preocuparse por ensuciarse, siempre fui de las desobedientes de las que son felices por el simple hecho de estar vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario