domingo, 25 de diciembre de 2011

Me declaro adicta a ti*

No se si sera tu forma de mirarme, o simplemente el hecho de que día tras día tus besos me encantan más.
Nunca creí en el amor como algo más que un juego en el que siempre alguno de los jugadores acaba herido, hasta que te conocí a ti como no, tenías que llegar tu y así como así darle un cambio trascendental a mi vida, tenías que llegar tu y como si nada voltear mi realidad.
Me gustaría poder disfrutar de ti mucho más de lo que lo hago, demostrarte mucho más todo lo que te quiero, regalarte la luna a modo de agradecimiento.
Quisiera decirte todo lo que siento cara a cara pero me pasaría horas y horas diciéndote motivos por los cuales me vuelves locas, o pequeñas manías tuyas que me encantan, pero como no todo ello nos llevaría al mismo punto y es que día a día tu mirada me enamora, y es que ya no me queda más remedio que admitir que eres mi marca de cocaína favorita.
Te nombrare ahora todas esas cosas que te han convertido en mi droga que de alguna forma te han hecho ser mi necesidad cada mañana, cada tarde y cada noche, que me han hecho necesitarte todos los dias...Tus besos, tus abrazos, tu voz, tu mirada, tus caras, tus bromas... Tu.
Por TU eres todo lo que quiero, todo lo que me hace feliz, lo que me hace levantarme todas y cada una de las mañanas sonriendo.
Día a día patrocinas mi alegría*

No hay comentarios:

Publicar un comentario