domingo, 25 de diciembre de 2011

Me has enseñado lo que significa la vida.

Me has enseñado a entender a ser más lista a no dejar que jueguen conmigo.
Me enseñaste toda la teoría que estaba a tu alcance sobre lo que es la vida, me enseñaste a luchar por los imposibles, me enseñaste a no llorar por cualquier cosa, me enseñaste a volar sin miedo a estamparme contra el suelo 2 segundos más tarde, me enseñaste a afrontar el dolor, me enseñaste a ser feliz aunque también me enseñaste a sufrir, me enseñaste que en la vida un hola y una sonrisa no significan un "quiero pasar toda mi vida a tu lado".
Me enseñaste a admirar la belleza de esta vida, y me enseñaste la segunda cara de la moneda la parte amarga.
Me enseñaste a defenderme, a luchar, a no dejarme pisotear.
Pero por muchas cosas que me hayas enseñado, sé que aunque te hayas ido y me hayas dejado aquí tirada, cuando vuelvas con esa sonrisa de pícaro yo volveré a ser la misma tonta de siempre y dejare que me trates como a un juguete.


Por que eres tú, la excepción que confirma la regla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario