sábado, 3 de diciembre de 2011

Una bella rutina;

Dormir toda la noche abrazada a ti, deslizando mis dedos sobre tu piel, y por la mañana abrir los ojos y verte dormido, darte un beso y que te despiertes y me sonrías, levantarme de la cama, abrazarte y desayunar mirándonos fijamente a los ojos, luego hacer las tareas de la casa, salir y dar una vuelta y al volver a casa encontrar la comida hecha y darte un beso y decirte que no tenias por que hacerlo, luego hablar tomando un café, echarnos juntos en el sofá y ver una película romántica, luego salir a dar una vuelta los dos juntos, tomar algo por la calle, y volver a casa y preparar la cena mientras tu te duchas, luego cenar juntos, y hablar sobre cualquier tontería, lavar los platos y terminar de recoger, mirarnos a los ojos y abrazarnos, besarnos y perdernos el uno junto al otro.
Y entonces desnudarnos, que me acaricies el pelo, me beses el cuello, y nos perdamos entre las sabanas... y así me gustaría que fuesen todos los días de mi vida si tu eres la persona a la que veo tirado en la cama durmiendo con una sonrisa cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario