domingo, 27 de noviembre de 2011

Y entonces ya nada tiene sentido.

Y no se si sera que en vez de caminar por la tierra yo camino entre las nubes, o que mi cuerpo ya no puede dar mas de si, pero es que jamas me había pasado algo parecido y puede que sea la presión de ir creciendo o que yo cada día soy peor en este juego...
Dicen que con cada golpe que nos da la vida uno se hace más fuerte, si eso es verdad con el tiempo jugare en la NBA.
Y lo reconozco y no me siento mal cuando digo que hay muchas más jugadoras mejores que yo y que todavía me queda mucho que aprender, pero tan bien las hay peores y lo que me hace sentirme mal es la rabia de no saber en que debo mejorar o la rabia de verme cada día jugando menos y menos.
Y entonces cojo y pienso que si de verdad me merece la pena esforzarme sin recompensa, y pienso en dejar este juego, es que juego que me ha hecho feliz la mitad de mi vida... entonces ya no se si aguantar y esperar o desistir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario