viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya se que no soy perfecta;

Hace ya demasiado tiempo que acepte que la perfección no existía y si existía yo siempre me encontraría lejos de ella, no digo que yo sea todo lo contrario, es decir, tonta, fea, y una borde simplemente me considero una chica del montón, una chica de lo más normal.
Pude que tenga detalles que según algunas personas me hacen única especial, pero hasta esos detalles a mi me parecen de lo mas normales, como por ejemplo el llorar y reír a la vez, el encontrarme más cansada durmiendo 12 horas que pasándome una noche entera sin dormir, o también que me guste más el invierno que el verano pero me guste mas el calor de la playa al frío de la nieve.
Yo no lo considero detalles sino manías que me hacen algo diferente aunque siempre seré una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario