viernes, 11 de noviembre de 2011

Que si tu te enfadas yo me río.

Siempre he sido la mítica niña inocente que siempre se preocupa por los demás, que se cree todo lo que le dicen, y que siempre esta dispuesta a ayudar a la gente.
Pero las cosas han cambiado y posiblemente hayan sido tus mentiras las que me hayan cambiado, cada uno de tus engaños me han hecho cambiar, por así decirlo me han hecho madurar, me han hecho darme cuenta de que he perdido mucho tiempo intentando cumplir tus caprichos para que no te enfadases conmigo, o simplemente siempre me había creido lo que me decías sin ni siquiera pararme a pensar que la mayoría no tenían sentido que muchas cosas d e las que decías se contradecían. Resumidamente, ya no te creo y ahora ya puedes llorar y patalear que yo no te voy a cumplir tus caprichos a partir de ahora lo único que conseguirás de mi sera una imagen de mi riéndome detrás de cada una de tus rabietas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario