lunes, 7 de noviembre de 2011

Puede que si o puede que no.

Y ya no se que pensar sobre lo que siento por ti, quiero no quererte pero me resulta inevitable el no desear verte, el no mirar tus fotos cada dos por tres, quiero olvidarte pero me resulta imposible el no preocuparme por como te va, poro como pasas el día a día luchando por sonreir cada mañana o si piensas en mi tanto como yo en ti, quiero que dejes de ser tan  importante para mi, que lo que siento por ti ya me asusta, que poco a poco me has hecho mas tuya, pero cada vez que me hablas yo te sigo el juego como una tonta.
Puede que esto sea una tontería adolescente y que según pase el tiempo mis sentimientos por ti desaparecerán, aunque por otra parte puede que no sea un inocente encariñamiento, un inocente capricho.
Puede que esto sea un juego y como siempre seré yo la que acabe perdiendo, o simplemente puede que no queramos admitir que hay cosas imposibles... bueno mejor dicho improbables jamas me ha gustado la palabra imposible. 
Por ti, de alguna forma he cambiado mi forma de ver las cosas, ya que yo siempre he seguido la regla de vivir en el presente y no preocuparme del futuro pero ahora prefiero pensar en el futuro y pensar que dentro de algún tiempo te veré, te tendré. delante y entonces seré feliz que pensar en este presente tan malo en este presente en el que no te tengo en el que de alguna forma sé que no eres mio.
Pero luchare para verte,  para ser feliz a tu lado.

Puede que este enamorada o simplemente... que te hayas convertido en todo lo que me importa, en mi razón en lo que más he querido, quiero y querré.




                                                                               By; N, m                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario