domingo, 5 de febrero de 2012

Me gustaría abrir los ojos una mañana y verte a mi lado.

Me gustaría tenerte de nuevo y poder abrazarte mañana, tarde y noche, contarte mil y una cosas y que nos riamos juntas como hacíamos antes.
Me gustaría volver a contarte chistes y que tu me dijeses adivinanzas como hacíamos cada sábado noche asomadas a tu ventana.
Me gustaría ver las manecillas del reloj dar millones de vueltas al lado contrario al que avanzan, para poder tener la oportunidad de volver a verte y decirte todas estas cosas que ahora me reconcomen por dentro que poco a poco me matan.
Me gustaría haberte prestado más atención, y hacerte feliz, tal y como tu te mereces.
Me gustaría poder volver a comer la deliciosa comida con mucho mimo tu preparabas.
Me gustaría... tenerte a mi lado una vez más, que la muerte jamás te arrebatases de mis manos como lo hizo, o simplemente volver al pasado para despedirme de ti, y decirte la verdad, que sin ti en esta vida nada vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario