viernes, 23 de septiembre de 2011

Perfecta, de la cabeza a los pies;


Ella, magnífica no solo por su belleza física, también por las mil y una sonrisas que me ha sacado desde que nos conocemos.
La verdad es que me siento afortunada de conocerla, de poder verla cada día, de poder disfrutar de su mirada, esa mirada llena de ilusión, llena de alegría.
No podría decir algún defecto suyo, por que si lo tiene yo no lo conozco y si yo no los conozco significa que no existen.
Ya se que a veces oculto mi tristeza o me callo mis palabras de dolor, pero siempre a sabido lo que me pasaba sin falta de que yo dijese nada, suelen decir que cuando estas mas tus amigos entienden tus palabras, pero tus 
verdaderos amigos entienden tu silencio.
Y no se si sera por lo perfecta que es pero me resulta imposible discutirle nada, que es como mi hermana, que es esa chica con la que desde el primer momento en que la vi sentí que estaría siempre conmigo, y en todo este tiempo jamas me ha abandonado.
La quiero por muchos motivos y un motivo importante, es que con ella puedo ser yo misma.

1 comentario:

  1. Que bonita entrada! Los amigos unas personitas muy importantes :)
    Me gusta mucho tu blog, escribes muy bien.
    Te sigo! Te dejo el mio por si te quieres pasar:
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar