domingo, 18 de septiembre de 2011

(N)

Y resulta muy triste darme cuanta tan tarde de que la gente tenia razón cuando me decían que no eras como aparentabas ser, que mentías, que eras caprichosa, que me harías daño... y yo jamas les creí, a decir verdad te defendí de todas y cada una de esas acusaciones que yo creía falsas que yo creía invenciones de la envidia de la gente, peor ahora  me doy cuenta de que yo soy la única que me he inventado cosas, me he dado cuenta de que me estado engañando, y lo peor es que ahora no puedo hacer nada por que por mucho que me cueste admitirlo te quiero... Si, por mucho que todos tus sentimientos hacia mi sean fingidos, yo te quiero de verdad, que como ya te dije una vez para lo bueno y lo malo yo estoy aquí, y aunque la gente piense que soy patética por arrastrarme detrás de ti aunque me hagas daño lo seguiré haciendo, por que... Si tu te tiras, yo me tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario