domingo, 11 de septiembre de 2011

Y cada vez me doi cuenta de que eres unico para mi

Cada vez me cuesta mas el verte abrazado a otras sin ponerme celosa, sin perder mi sonrisa durante un instante, cada vez que estoy a tu lado me siento libre me siento con ganas de correr a algún sitio, donde la mirada de la gente no este pendiente de mis movimientos, donde pueda pararme a respirar bien ondo y gritar como una loca liberando por mi garganta con cada grito todos los sentimientos que ahora mismo tu presencia hacen aparecer en mi.
Que ya no se que pensar que nunca me había sentido igual, me siento como en una nube, si me siento como drogada por miles de kilos de sonrisas, y millones de kilos de cariño.
Y aunque todo esto es fantástico gracias  a ti estoy conociendo el lado amargo del querer a alguien,ese lado oculto que la gente se guarda para cuando es de noche y su único apoyo es la almohada, pero no me importa, por que una sonrisa tuya contrarresta miles de horas rabiada de celos y miles lagrimas desperdigadas por mi almohada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario