miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que yo mas que nadie te puedo decir que no es fácil:

Que lo se mejor que nadie que nada es fácil en esta vida, pero lo que hay que hacer es no pensar en todo lo malo que nos pasa día a día aunque nos resulte imposible.
Que ya se que el oír tu nombre con un adjetivo no demasiado bonito detrás y sentir miradas de asco que te analizan como si fueses un monstruo o un extraterrestre te hacen empezar a pensar que no vale la pena sonreír que es mejor quedarse oculta en las sombras esperando a que la gente te olvide...
Que yo mejor que nadie se lo que duele que la gente se ria de ti cuando te equivoca o cometes un fallo, que vale pueden llegar a ser fallos muy grandes y que en su momento hasta tu mismo te puedes reír, peor cuando la gente no deja de recordarte día tras día tus fallos y no te deja de llamar tonto a la cara, sobre todo cuando hasta tus amigos lo hacen te empiezas a sentir la mayor mierda del mundo y tu también empiezas a creer que no vales para nada...
Y no quiero que la gente piense que escribo esto para dar pena, que puede que llore aun de vez en cuando por alguna de estas razones pero ya soy lo bastante fuerte para saber que las cosas no van a cambiar hasta el día que yo me canse y las decida cambiar a la fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario