martes, 27 de septiembre de 2011

Por mucho que quiera ocultarlo, te echo de menos.

Me gustaría volver a hablar contigo, verte de vez en cuando, pasarme las noches hablando contigo sin parar contándote 1000 cosas que no tienen sentido, me gustaría verte y que me pidieses un abrazo, me gustaría volver a discutir contigo al despedirnos por si tu me quieres mas que yo a ti.
No quiero volver a recordar nuestra ultima conversación en la que sin remedio alguno todo acabo en desastres.
Temo volver a hablarte y que me vuelvas a decir todas esas cosas que meses atrás me erizaban la piel, o me vuelvas a que quieres verme y yo como una estúpida acuda al encuentro.
No quiero pensar en que si volvemos a hablar, nuestra conversación acabara como siempre, contigo diciéndome que deje atrás a mi pareja y conmigo diciéndote que no pienso hacerlo, aparte esta vez ni siquiera se me pasaría por la cabeza de dejarle, sintiéndolo mucho le quiero.
No se si esto me sirve de algo, puede que para no sentirme tan mal por no haberme dado cuenta antes de lo que sentías por mi o simplemente sirve para desahogarme por que llevo unos días con las ideas dispersas.
La verdad es que me encantaría poder decirte todo esto a la cara, me encantaría poder decirte que no quiero perderte que no quiero sentir otra vez lo que sentí durante aquel mes cuando yo me equivoque y pensé que no volverías a hablarme, me encantaría decirte como me sentí cuando me dijiste que era como todas que te había hecho daño.
Pero sabes lo que realmente deseo con toda mi alma que aunque fuese por ultima vez, me dieses uno de esos abrazos que solo tu sabes dar, uno de esos abrazos que me hacen olvidarme de todo.
Para terminar no te voy a pedir que no me odies tienes todo el derecho del mundo a hacerlo simplemente te pido que no olvides aquel día en el que tu me dijiste que me das a cambio y yo te dije pide lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario