viernes, 30 de septiembre de 2011

Por que la gente que se lo merece, nunca lo consigue.

Y es muy triste que en esta vida, los aplausos, las recompensas, y los momentos mas felices sean para las personas que solo piensan en si mismas, para esas personas que solo por tener mas rango en el trabajo se llevan el merito de todo tu esfuerzo.
Y es que estoy harta de ver a gente con millones de dolares sonriendo mientras saludan a las cámaras y hablan de cuantos millones mas conseguirán y de lo felices que son con sus mansiones a pie de playa y girarme y leer en un periódico que han muerto 150 niños en África por no tener nada mas que tierra para comer.
Pero es que siempre es la misma historia, la gente buena y que se esfuerza no se lleva nada mas que el saber que su trabajo a gustado y los que no hacen nada se llevan el dinero y las entrevistas.
Pero desde ahora y para siempre las cosas cambiaran, la felicidad no sera para los cretinos sino para la gente gente que se lo ha ganado a pulso, para esa gente que ya no sabe como ocultar las lagrimas, que ya no saben como ocultar lo mal que les va.
Ahora seremos felices por que si algo es verdad es que los minutos de nuestra vida son nuestros y nosotros podemos cambiar nuestro día con solo desearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario