domingo, 2 de octubre de 2011

Solamente decirte, no te vayas nunca.

Hoy estoy segura de que mi vida no valdría la pena si tu no estas en ella, que eres mi fuente de risas mañana y tarde, que eres mi confidente, que eres mi hermano.
Puede que hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos en el pasado es normal somos humanos y tendemos a equivocarnos, pero estoy segura de que si ahora desaparecieses de mi vida no me  lo perdonaría, si te fueses a vivir lejos, que te quede claro que hasta al fin del mundo iría para encontrarte.
Muchas personas piensan que con el tiempo las amistades se van deteriorando hasta romperse por completo, yo en ocasiones también lo pienso, por que dicen que nada es para siempre, pero aunque no sea para siempre no quiero perderte hasta dentro de muchos años.
Tengo miedo de que este año al ser nuestro ultimo año juntos, nos distanciemos, nos distanciemos hasta hablarnos de vez en cuando o solo vernos una vez cada mes...
Quiero que sepas que no hay nadie como tu en este mundo, por que eres la mejor persona que ha podido existir, y te doi las gracias por aguantarme día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario