viernes, 30 de diciembre de 2011

En las malas y en las buenas.

Empecemos a contar de atrás adelante, y contemos las mil y una vez que nos hemos cubierto las espaldas la una a la otra, los cien mi secretos que nos hemos contado, las millones de tonterías que hemos hecho y las incontables sonrisas que no hemos regalado.
Que para mi ya no hay nadie más que tu, que jamás podre decir que soy hija única por que te tengo a ti, si a ti, a esa chica de sonrisa impecable, paranoica, pesimista, a esa chica que odia la distancia, a esa chica que cuando se mira en un espejo sonríe, o eso prometió hace un año hacer.
Te debería dar las gracias por todo, pero prefiero dártelas solo por una cosa, gracias por hacerme sonreír.
-Yo para ella y ella para mi la combinación perfecta desde que la conocí*

No hay comentarios:

Publicar un comentario