sábado, 17 de diciembre de 2011

Que la distancia que nos separa no parece tan grande*

-Ahora mismo soy feliz.
+Me alegro mucho, pero puedo saber...¿Por que ahora si y antes no?
-Por que me acabo de asomar a la ventana y al mirar el cielo he visto la luna.
+¿La luna? Yo también la estoy viendo, pero no te entiendo, ¿Que le pasa a la luna?
-A la luna no le pasa nada, simplemente me he dado cuenta de algo, y ese algo es lo que me ha hecho feliz.
+Venga te seguiré el juego, que se que te gusta ¿De que te has dado cuenta?
-De que aunque te encuentres a cientos de kilómetros de mi, los dos vemos la misma luna y eso me hace pensar en que la distancia que nos separa no es tan grande y que tal vez un día tu y yo veamos la luna juntos, tirados en la arena, agarrados de la mano.
+...
-¿Por que no dices nada?
+Por que me he quedado atontado mirando la belleza de la Luna.
-SÍ, es preciosa.
+Claro que sí, pero es mucho mas bella desde que sé que un día la veremos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario