lunes, 5 de diciembre de 2011

Y poder cambiar...

Siempre fui la mítica niña que reñía a sus padres por que vivían en el pasado, recordando los momentos malos, sin poder ser felices del todo por querer haber cambiado algunas cosas como seguir sus estudios, comprar un coche, o por vivir en otro lugar...Siempre les decía que yo no seria como ellos, que jamas me arrepentiría de lo  hecho o de lo dejado de hacer, que la vida cada uno lo vive a su manera...Y ahora en cambio desearía levantarme una mañana, y al mirarme en el espejo del baño ver a una niña de unos 9 años con cara risueña y adormilada, con el pelo rizado y revuelto, con los mofletes sonrosados, y con legañas.
La verdad me gustaría volver a ese momento, a esa edad para no hacer daño a nadie, para tener esa ilusión contante de la infancia, para ser feliz sin necesidad de nada más que un cuento.
Me gustaría, no haber hecho cosas en estos últimos 6 años pero como suelen decir lo hecho, hecho esta a si que no me queda otra que aguantarme, aunque también hay cosas que podría haber hecho, como estar más tiempo con ella, cosas que ya jamás podre hacer.
Me gustaría a ver vivido mi infancia de algún modo distinto, siendo la niña buena que era pero sin dejar de soñar, sin con el tiempo perder esa pequeña dosis de felicidad.
La infancia es el reino donde nadie muere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario